Hola, elijo que todos/as se encuentren maravillosamente bien. Les voy a platicar un poco sobre mí. Desde niña, yo hablaba con los Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz. Me cerré al Reino Angelical por varias razones durante la primaria. Una de las razones fue que siempre que comentaba que hablaba con los Ángeles, me decían que estaba loca.  Que yo no podía hablar con ellos, que eso no era posible. Otra razón fue que así cómo veía La Luz (Reino Angelical), también veía la oscuridad. También veía cosas que aún no pasaban (aviones caerse, etc.) y después verlo en la noticias me aterraba y no me dejaba dormir. Recuerdo muy bien cuando el Papa Juan Pablo 1 fue elegido. Al verlo en la televisión, inmediatamente vi que fallecía y otro Papa era elegido. Cuando salió en la noticias, yo no lo podía creer. Con esto último, yo me decía a mí misma que no era posible ver algo que aún no pasaba. Siendo una pequeña escuchar que estaba loca, ver la oscuridad y ver cosas que aún no pasaban, me dio miedo. Y así fue que deje de hablar con Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz y me cerré al Reino Angelical y a mis dones.

Cómo todos, he pasado por muchas cosas. He sobrevivido a una familia disfuncional, a un matrimonio disfuncional y al divorcio, al cáncer, a casi perder un brazo, carencias económicas, y otras cosas más. Mi vida fue cambiando con cada acontecimiento, acercándome al lugar en el que me encuentro ahora.

El 2014 cambio mi vida y para siempre, para bien a pesar de la tristeza y dolor de ese momento. Falleció mi mamá. Mi mamá quería comunicarse conmigo pero yo no la escuchaba ya que me encontraba cerrada. Unos 3 meses después de su fallecimiento, se me acerca una amiga y me dice que tal vez voy a creer que está loca pero que mi mamá quiere comunicarse conmigo. En esos momentos le digo que no está loca y que quiero hablar con mi mamá. Encontramos el momento para hacerlo y ahí fue donde me inicio a abrir nuevamente a TODO...

… al decir TODO me abro a aceptar mis dones, a ver La Luz, la oscuridad y todo lo que venga. No fue fácil dejar el miedo, pero lo hice. Retomo mi Camino Espiritual. Vuelvo a hablar con los Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz. Inicio también a comunicarme con mis Guías Espirituales, Mis Maestros.

Junto con mis dones de la Sanación, Clariaudiencia, Claricogniciente, ser Émpata, ser Medium, soy guiada por los Ángeles/Arcángeles/Maestros Ascendidos/Seres de Luz para ayudar y para servir a otros.

No he parado y continuo con mi Camino Espiritual. Ese Camino Espiritual me ha conducido a mi Misión de Vida trabajando con el Reino Angelical, con La Luz, con mis dones. Se me ha indicado iniciar a transmitir conocimiento a través de cursos, talleres, lecturas Angelicales, Viajes a Avalon Iniciáticos, entre algunas cosas. Es el inicio de esta página, a donde haz llegado y donde encontrarás lo que necesitas. Las coincidencias y casualidades no existen. Llegaste aquí porque así tenía que ser.

Tengo una licenciatura en Administración de Empresas combinada con Psicología con Especialidad en Recursos Humanos, Título de Maestra y una Maestría en Educación (Todos de Universidades de Estados Unidos). Junto con mis dones, tengo las siguientes certificaciones para mi trabajo con el Reino Angelical/Trabajadora de Luz/Angeloteraupeta: Curso Avanzado de Terapia Angelical Doreen Virtue; Mediumnidad Angelical, Certificación en Ascensión del Alma Charles Virtue y Peroshini Naidoo; Reiki-Ho (Método Arcano, Basado en el Usui Reiki Gakkai, Asociación Internacional Para la Sanación con REIKIDO, Sistema Usui-Japonés de la “Alianza Española de Reiki); Reiki con Cuarzos; Terapias Holísticas y Angelicales Dra. Martha Martínez (La Dra. Martínez es Médico Cirujano, egresada de la UNAM, Master en Reiki tradicional y Reiki Karina, Maestría en Programación Neurolingüística; ha desarrollado varios proyectos tales como Terapias Holísticas Angelicales/Cirugía Astral/Flor de Vida); Certificación Cirugía Astral y Flor de Vida Dra. Martha Martínez; Certificación Abundancia (El Poder de Activarla) Dra. Martha Martínez; Avalon (Glastonbury, Inglaterra - Activación de la Energía Femenina y de Sacerdotisa así como Iniciada en el Orden de San Miguel Arcángel) por la reconocida Nina Linares, y otros. He viajado para continuar con mi crecimiento Espiritual a Grecia, Turquía, Rusia, China, India, Tíbet, Nepal, Le Mont Michel en Francia, Egipto, Lourdes, Estados Unidos, México, Japón, Bután, Avalon y otros. Doy cursos/talleres sobre Ángeles, Abundancia, Péndulo y Varita Mágica. Hago Canalizaciones Angelicales personalizadas y Sanaciones a Distancia (también a mascotas). Estoy en proceso de obtener certificación de Life Coach, Master en Cuarzos, Meditación y Mudras.

Devoluciones:

Tienes 30 días desde que te llega el artículo para devolverlo si llega dañado o no te gusta. Debe de estar en su envoltura original. 

  • Twitter
  • Facebook
  • Pinterest
  • Instagram

© Sparkles of Liphe®/Chispas de La Vida® 2020

Protegida SSL/TSL

0