top of page

Desde niña, Ana Maria ha canalizado mensajes de Los Ángeles, Seres de Luz, Nuestra Madre Tierra. Igualmente recibe visiones de cosas que van a pasar en unos días. Un ejemplo, recibió la visión del Covid-19 y el virus en octubre 2019, significa que inicio en octubre y no en diciembre 2019. Dejo de canalizar mensajes durante la primaria. Desde niña también recibe visiones de cosas que van a pasar. Las recibe días antes de que sucedan. Después de que fallece su mamá en 2014, cambio su vida y retomo su Camino Espiritual y volvió a canalizar mensajes y a hablar con los Ángeles, Seres de Luz, Nuestra Madre Tierra. Ana Maria también inicio a comunicarse con sus Guías Espirituales. Junto con sus dones de la Sanación, Clariaudiencia, Claricogniciente, es guiada por los Ángeles/Arcángeles/Maestros Ascendidos/Seres de Luz para ayudar y servir a otros; ayudarles a SANAR en su Camino Mágico de La Vida Espiritual. Es Un Canal de Ayuda...

StNectansGlenWaterfall.jpg

Biografía Profesional:

 

Curso Avanzado de Terapia Angelical Charles Virtue  y Peroshini Naidoo; Mediumnidad Angelical, Certificación en Ascensión del Alma Charles Virtue y Peroshini Naidoo;

Reiki-Ho (Asociación Internacional Para la Sanación con REIKIDO, Sistema Usui-Japonés de la “Alianza Española de Reiki"); Reiki con Cristales/Cuarzos;

 

Terapias Holísticas y Angelicales Dra. Martha Martínez; Certificación Cirugía Astral y Flor de Vida Dra. Martha Martínez; Certificación Abundancia (El Poder de Activarla) Dra. Martha Martínez

Pujas y Buda de La Medicina Sangye Menla. Varios cursos sobre diferentes herramientas espirituales, Autodidacta.

Avalon: Glastonbury, Inglaterra - Activación de la Energía Femenina y de Sacerdotisa así como Iniciada en el Orden de San Miguel Arcángel. Nina Linares.

Ella tiene una licenciatura en Administración de Empresas combinado con Psicología, Título de Maestra y una Maestría en Educación. Todos de Universidades de Estados Unidos. 

Viaja alrededor del mundo a Sitios Sagrados trabajando con Líneas Ley y Activando Semillas de Luz.

 

Trabaja con ella para que Seas una Semilla de Luz, para Ser Sembradoras y Sembradores de Luz.

Nepal.jpg
SedonaVortex.jpg

Ministra de Jesucristo.

Guardiana de Nuestra Madre Tierra.

Trabaja con La Magia de Los Cuarzos/Cristales/Piedras y con todos Los Elementos.

Trabaja con Líneas Ley, Sitios Sagrados, Sitios de Poder.

NepalParagliding.jpg

Ama las aventuras.

Es viajera por naturaleza, tanto Físicamente como Espiritualmente.

El Universo le dio el nombre Mágico de Ysaabih.

Cueva de Merlin.jpg

Iniciaba a dar cursos sobre Ángeles, Abundancia y otros cuando inicio la situación global. Hace Lecturas/Canalizaciones Angelicales y de Otros Reinos. Sanaciones a distancia (personas y mascotas).

Bhutan.jpg
Avebury.jpg

 

Es Sacerdotisa del Orden de San Miguel Arcángel.

Sacerdotisa de Avalon

Es Guardiana de La Magia Ancestral, una Maga ya que la Magia existe y está dentro de nosotras(os).

Cree en La Magia, La Magia Eres TÚ 

en este Bello y Mágico

Camino de La Vida

IMG_1197.jpeg

Entiendo por lo que estás pasando...he estado ahí. Soy sobreviviente de cáncer desde el 2008. En el 2016 tuve una caída en la cuál mi codo derecho quedó hecho trizas.  El diagnóstico: Perder el brazo o que se quedará  doblado sin movimiento. Aquí  estoy con mi brazo y con movimiento.

Crecí  en una familia disfuncional con maltrato mental y psicológico por parte de mi padre y en especial por mis hermanas. Por parte de mis hermanas ya que nunca me quisieron desde que estaba en el vientre de mi madre.  Siendo la hija mas pequeña de seis, todo mundo creía que era la consentida. Fui la hija olvidada, ignorada, no existía. Siempre me ignoraron y me hacían a un lado. 

Carencias económicas, sin regalos de Navidad, cumpleaños etc., mi "ropa nueva" era la ropa que no les quedaba a mis hermanas. Nueva, cuando mi mamá podía hacerla. Inicie a trabajar a los 15 años para tener dinero y ayudar a mis padres.

GrandCanyon.jpg
Nepal.jpg

Mi matrimonio en Estados Unidos, disfuncional con un hombre exageradamente celoso. Celoso por falta de seguridad en sí mismo, falta de autoestima y otras cosas. En mi matrimonio pase por abuso mental y psicológico y otras cosas. Después de 9 años de pesadilla, decidí divorciarme. Después de mi divorcio me vine a La Ciudad de México. Me iba a quedar un año por trabajo y luego regresarme a Estados Unidos. Estoy aquí desde julio del 2000, porque me enamoré de México. 

Llegué a vivir con una prima..una pesadilla de 9 meses ya que quería  que le comprara carro, muebles etc. Yo le daba la mitad de los gastos más le pagaba renta. No me dejaba usar la estufa, toda la noche ponía  música para no dejarme dormir. Me iba a trabajar desvelada. Esto inició cuando me negué a comprarle todo lo que quería. El inicio de la pesadilla.

En el 2004, conocí a mi nueva pareja. Una relación disfuncional...no lo vi hasta años después. No lo niego, tuvimos momentos muy felices, vivimos cosas increíbles. Vivimos juntos 13 años, como pareja 17 años. En agosto del 2021 me separo pues ya no podía seguir más en una relación que no funcionaba, que nunca funciono por muchas cosas...pero no lo quería ver ni aceptar. Pase por muchas depresiones durante mi vida. Siempre salí de ellas con mucha ayuda Angelical ya que no tenía apoyo de otro ser humano.  Cuándo estás abajo, lo único que queda es levantarte y seguir adelante.

IMG-20190923-WA0010_edited_edited.jpg
IMG_20220825_134300410_HDR.jpg

A pesar de todo esto y muchas cosas más, logré salir adelante y jamás deje que el abuso mental y psicológico, y muchas depresiones me detuvieran en mi camino de sanación.

Puedo ayudar-TE a salir de lo que estés viviendo a través de un Viaje Tranquilo a Tú  Interior en un entorno de Luz, Amor Incondicional, Paz, Magia, Sin Juicios a sanar-TE y a transformar-TE con Los Ángeles,  Arcángeles, Maestros Ascendidos. 

 

Fundadora del Programa Sanaciones...Todo en Uno

Compartiendo La Luz y el Amor Incondicional al Entregarte Programas, Talleres, y Cursos Canalizados con Seres de Luz y a través de mis experiencias únicas con Amor Divino, Luz Divina y Agradecimiento Para el Bien Mayor de Todos (Conciencia Colectiva).

¡Abrazos de Luz!

IMG_20220906_103251510 2.jpg
IMG_20210829_173429846 (1).jpg

No he parado y continuo Mi Camino Espiritual. Ese Camino Espiritual me ha conducido a Mi Misión de Vida trabajando con el Reino Angelical, Seres de Luz, Otros Reinos, Nuestra Madre Tierra.

Sedona Cathedral Rock.jpg
bottom of page