sanaciones

a

distancia

Sanaciones físicas, emocionales, espirituales.

Sanaciones: Angelicales, Reiki, Reiki con Cristales/Cuarzos, Cirugia Astral, Rosas, Energéticas.

Todo es Energía…Todos Somos Energía. Las Sanaciones a Distancia son posibles ya que Somos Energía y la Energía viaja a través del tiempo y el espacio. No hay límites… Nos brindan paz, armonía, tranquilidad, bienestar, relajación, equilibrio. Las Sanaciones son una limpieza de todo lo que acumulamos en nuestro cuerpo como emociones, sentimientos, resentimientos, estrés, etc. que no han sanado. Cuando tenemos un malestar físico, esto nos desequilibra en todos los sentidos. Todas las diferentes técnicas para las Sanaciones son Herramientas Espirituales. En todas las Sanaciones hago limpieza de todo, equilibro Chakras, y todo lo que se me indique hacer por Mis Guías Espirituales, Maestros Ascendidos, Arcángel Rafael y Jesucristo. Así como me indican que técnica usar.

 

Costo $750.00 Pesos Mexicanos. El costo es por todas las sesiones requeridas para la sanación a distancia.  Mis Guías Espirituales/Seres de Luz/Reino Angelical me dejarán saber si puedo hacer la sanación o no antes de hacer el pago. En ocasiones la respuesta es no ya que la persona debe de pasar por el proceso, un aprendizaje de vida. 

 

Una vez realizado el pago, inicio con las sanaciones. ¡Sentíras la diferencia!

Informes: info@sparklesofliphe.com 

Limitación de Responsabilidad:

 

La información en este sitio de ninguna forma es considerada un sustituto para consultar a un Doctor Profesional, o el uso de la medicina tradicional o tratamientos médicos. La información en este sitio es Espiritual y Metafísica, no médica.

Sanaciones Angelicales

Sanaciones Buda de La Medicina Sangye Menla

 

Sanación Cirugía Astral:

Es una técnica ancestral. Es una “cirugía” para quitar de nuestros cuerpos todo aquello que es negativo y nos está causando malestar físico.  Se utiliza un Cuarzo Especial.

Sanación con Rosas:

La Rosa es la Reina de Las Flores. Es el símbolo del AMOR. Se utilizan Rosas de diferentes colores o un solo color. Dependiendo enfermedad a sanar.

Sanación Energética:

Limpieza de tu Campo Energético, tu Aura, tus Cuerpos.

Sanación Reiki:

Técnica de origen japonés, un origen Espiritual. Es una técnica milenaria que utiliza símbolos especiales que se trazan en las manos. La transmisión de energía es a través de las manos para la sanación.

Sanación Reiki con Cuarzos:

Se utilizan Cuarzos especiales con los símbolos de Reiki.

Copyright © 2020 - Ana Maria - Sparkles of Liphe®/Chispas de la Vida®

Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved 

Sígueme
  • Instagram