¿Qué es un Portal?
Un Portal Cuántico/Energético es una puerta dimensional que se abre para darnos regalos especiales. Es una conexión universal de los mundos terrenales y etéricos. Lo Cósmico y lo Terrenal se conectan. Están llenos de Energía. Todo es Energía, nosotros somos Energía. Quienes sienten esta energía y hacen conexión, reciben información. Los Portales nos dan oportunidades nuevas para reencontrarnos con el camino hacia el Amor Divino, La Luz Divina, La Abundancia, La Salud…son de cambio de consciencia colectiva.
Cada Portal indica cambios profundos en cada ser humano. El cambio en cada persona depende de su evolución Espiritual, depende de si quiere o no hacer cambios para el cambio de consciencia colectiva. Ser Espiritual no tiene nada que ver con ninguna religión. Es estar dentro de Frecuencias/Vibraciones Altas de Amor, de Luz, de Felicidad. Todos Somos Uno y Uno Somos Todos.
Toda la información recibida es importante personalmente y colectivamente. En especial para el 2021. Toda persona debería cambiar, evolucionar, modificar sus patrones de pensar, sus patrones limitantes, elevar su Vibración, su Frecuencia. Este 2020 nos ha demostrado que si podemos evolucionar, que si podemos ser mejores seres humanos colectivamente, que si podemos elevar nuestra Frecuencia, nuestra Vibración.
Todos tenemos la capacidad, esta dentro de nosotros. Solo debemos hacerlo desde nuestro corazón, con humildad. Este 2020 ha sido revelador en muchos sentidos…debemos ser responsables de nuestros actos ya que lo que hace uno afecta a toda la Consciencia Colectiva. Nuestro Planeta Tierra, Nuestra Madre Tierra está evolucionando. Ya está en la Quinta Dimensión. Todo lo que ha sucedido y está por suceder, es parte de esta evolución no solo a nivel Planeta Tierra, es a nivel Universo. Todo está sincronizado. Es momento de despertar colectivamente.