top of page

Solsticio de Verano Junio 21, 2023

Hoy es un cambio enorme personal y colectivamente. Es un Portal Cuántico Muy Poderoso de Manifestación y muchas cosas más.



Junio = 6

21=2+1=3

2023= 2+0+2+3=7

6-21-23 23= 2+3=5

6+3=9


El 21 en el Antiguo Egipto significa El Código de La Estrella de La Verdad.


En este portal Los Códigos Originales se están Re-Activando. Un Portal es Mágico. Se le llama Portal Cuántico, Energético al espacio que se abre en el Universo. Al abrirse este espacio, es un momento en que podemos conectar con Energías de Alta Frecuencia llenas

de Luz Divina, Amor Divino. Durante un Portal se expanden nuestros deseos, lo que buscamos y aún no hemos encontrado, se expanden nuestros dones, recibimos/activamos Códigos de Luz que ya existen en nuestro ADN. Si durante el Portal no los ves, los veras en el momento perfecto y en perfecta armonía. El momento perfecto, no es cuando nosotros decimos. Se cierra el 22 de junio a media noche.

He preparado una meditación para el día de hoy: bit.ly/SolsticioVerano2023

El 0 representa Luz Infinita y Pureza de Dios; el Comienzo de un Viaje Espiritual, Comenzar de Nuevo, Re-Nacimiento; el concepto de la nada, del vacío, lo que puede ser pero aún no lo es. El 1 Representa Unidad, La Luz del Inicio, El Sol Proveedor de Energía a Nuestra Madre Tierra, El Primer Algo Creado del Vacío. El 2 representa Poder y Magia de la Luna, La Madre Protectora, la dualidad, alianza, intuición, asociación, dar y recibir, colaboración. La Luz del Sol se refleja en La Luna. El 3 es el número de JESUCRISTO...el número de La Creación, el Nacimiento de la Unidad (Oneness), el primer Número Perfecto Espiritual, La Trinidad. El 5 Representa La Magia y El Poder del Cambio, conexión con El Universo y los cuatro elementos de La Naturaleza. El 6 Representa El Fuego y El Equilibrio, armonizar los principios opuestos, dar y recibir (un intercambio), es dos veces 3 que es Doble Poder Creador. Hay más significados pero estos son para este Portal. 7 El Cielo en La Tierra, Magia Divina, manifestar deseos, intuición, El 9 es cerrar ciclos, iniciar nuevos.

Hay muchos significados...estos son los que me dieron para este Portal Cuántico


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page