Solsticio de Verano Junio 21, 2022



La Luna Llena de Junio 14 más el Solsticio de hoy son la Nueva Era de La Verdad, La Nueva Era de La Libertad, Nuestra Nueva Era Dorada.


Siente la Llamada de La Fuente/Dios/En Quién Creas. Esta es La Llamada de Llamadas…siéntela. Al sentirla estas activando tu línea de tiempo de la más alta frecuencia.


La Luna Llena del 14 de junio estuvo en 23 grados (5), Sagitario a 23 grados (5), Géminis en 23 grados (5), Solsticio 21 (3) …es un Portal 5:5:5. Como ya he mencionado, el 5 es cambio. Hoy es un cambio enorme personal y colectivamente. El 3 La Trinidad, La Unidad (Oneness). Un Portal es Mágico.


Se le llama Portal Cuántico, Energético al espacio que se abre en el Universo. Al abrirse este espacio, es un momento en que podemos conectar con Energías de Alta Frecuencia llenas de Luz Divina, Amor Divino. Durante un Portal se expanden nuestros deseos, lo que buscamos y aún no hemos encontrado, se expanden nuestros dones, recibimos/activamos Códigos de Luz que ya existen en nuestro ADN. Si durante el Portal no los ves, los veras en el momento perfecto y en perfecta armonía. El momento perfecto, no es cuando nosotros decimos es cuando debe ser.


El Solsticio de hoy es la Unión del Aire (Luna 14 de junio) y El fuego (Sol). Están preparándonos para la Expansión y la Verdad de Nuestra Nueva Era Dorada, Pirámide Dorada, Pirámide de Luz. El Sol contiene Códigos de Creación y todo lo que tenemos es este momento. Lo que hagamos en este momento, nuestras decisiones, abren las puertas para crear Nuestra Nueva Era Dorada.


Seres de Luz Multidimensionales han estado trabajando desde hace tiempo en romper ilusiones, romper nuestras ilusiones a quienes estamos abiertos para que se rompan para crear el camino hacia adelante.


Este año ha sido un año de muchos cambios, de desafíos constantes, pruebas contantes para todo ser humano. Quienes somos sensibles a todo esto, sentimos muchas cosas a la vez, emociones entradas. Vemos nuestros reflejos, vemos el comportamiento de otros seres humanos, sale a la luz. Muchos seres humanos no se dan cuenta de esto. Muchos Trabajadores de Luz hemos trabajado con Seres de Luz Multidimensionales desde hace tiempo en todo esto para ayudar a la Conciencia Colectiva, a Nuestra Madre Tierra, reactivando Líneas Ley. Todo esto ha estado creando el momento para ir hacia delante. Hemos estado trabajando en una mejoría, una ampliación, una actualización de nosotros mismos en todos los niveles. Con esto Somos Libres de activar nuestra Línea de Tiempo de la Más Alta frecuencia en Nuestra Nueva Era Dorada. Nuestra Línea de Tiempo se abre y se expande.


¿Cuál es tu llamada? La mía es cumplir Mis Misiones Divinas. Una de ellas es compartir con Amor Divino y Luz Divina, el conocimiento que se me ha dado.


Nuestra Madre Tierra ha sido bombardeada con Luz desde hace bastante tiempo. Es una maravilla ver la Luz entrando. Ya lo había mencionado en varios posts.


Es momento de abrir tu voz interior, compartir tu voz con convicción, escuchar a tu corazón. Recuerda que todo sale de nuestro corazón.


He preparado una meditación para el día de hoy.


Meditación: https://soundcloud.app.goo.gl/wCHfP






0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo