Solsticio de Verano Junio 21, 2021 Portal de Re-Nacimiento


Solsticio de Verano Junio 21, 2021

Junio= 6 21, 2+1=3 2021= 2+0+2+1=5

El 21 en el Antiguo Egipto significa El Código de La Estrella de La Verdad.


El 0 representa Luz Infinita y Pureza de Dios; el Comienzo de un Viaje Espiritual, Comenzar de Nuevo, Re-Nacimiento; el concepto de la nada, del vacío, lo que puede ser pero aún no lo es. El 1 Representa Unidad, La Luz del Inicio, El Sol Proveedor de Energía a Nuestra Madre Tierra, El Primer Algo Creado del Vacío. El 2 representa Poder y Magia de la Luna, La Madre Protectora, la dualidad, alianza, intuición, asociación, dar y recibir, colaboración. La Luz del Sol se refleja en La Luna. El 3 es el número de JESUCRISTO...Tres es el número de La Creación, el nacimiento de la Unidad, La Unión de dos, el primer Número Perfecto Espiritual, La Trinidad.El 5 Representa La Magia y El Poder del Cambio, conexión con El Universo y los cuatro elementos de La Naturaleza. El 6 Representa El Fuego y El Equilibrio, armonizar los principios opuestos, dar y recibir (un intercambio), es dos veces 3 que es Doble Poder Creador. Hay más significados pero estos son para este Portal.


Se cierra el 22 de junio a media noche.


En este portal Los Códigos Solares Puros y Originales se estarán Re-Activando en Nuestra Madre Tierra.


Es un Portal Para La Nueva Era. De Fluir como el agua con las Nuevas Energías.


En Perfecta Unión Divina y Balance para Todos los Seres en La Tierra.

Es un Portal De Renovación, Re-Nacimiento, Nuevos Comienzos. Es un Portal de Decisiones. Integrando todo lo nuevo. Las Energías Nuevas. Luz, Iluminación y Transformación. Las Líneas Ley se están Re-Activando, Fortaleciendo y Expandiendo con la Nueva Luz.

Es el Portal de La Puerta Hacia El Futuro. La Llave del Universo. Es la Oportunidad de Re-nacer, iniciar un Nuevo Ciclo en Tú Vida y CerrandoTú Ciclo Anterior. Es un Portal Verdaderamente Súper Poderoso cargado de Luz y Códigos Solares para hacer Nuevas Intenciones, Nuevas Opciones, Nuevas Decisiones, Recibir la Luz que continua entrando a Nuestra Madre Tierra como un torrencial a Nuestra Vida. Tú decides integrar lo Nuevo/Re-nacer o quedarte con lo viejo, lo anterior. Los cambios que inician hoy, continuarán los seis meses restantes del 2021. El pasado Eclipse Solar nos dio las energías de Agua y Aire. Un Portal de La Verdad. Muchas verdades saldrán a la Luz. Antes de ir a dormir o durante el día, medita con Los Rayos Solares, Nuestra Madre Tierra. Puedes hacer los siguiente: San Miguel Arcángel envuélveme en Tu Círculo Azul de Protección

  • Inhala/exhala, Inhala/exhala, Inhala/exhala. Conecta con Nuestra Madre Tierra. Ves como raíces salen de tus pies y se unen al Corazón de Nuestra Madre Tierra. Su Corazón es un Cristal Enorme. Ves a Nuestro Sol...ves rayos saliendo y entrando a Nuestra Madre Tierra. Ves estos rayos entrando por tu coronilla y llegando a tu corazón. Sientes esa Energía de Luz...se extienden a cada una de tus células. Activando tú ADN con todo lo que necesitas que se active en este momento.

  • Desde tu corazón, salen Rayos Solares. Inicias a verte como quieres estar de ahora en adelante, desde el Aquí y Ahora.

  • Inicias a hacer Nuevas Intenciones, Nuevas Opciones, Nuevas Decisiones, Recibes la Luz que continua entrando a Nuestra Madre Tierra como un torrencial.

  • Recibes con Gratitud los Códigos Solares

  • Puedes dibujar un Sol y ponerlo en la ventana . para que se cargue de esta Energía Solar Especial y Única. Una vez cargado de esta Energía lo puedes poner en un lugar especial por el resto del 2021.

  • Puedes escribir en un papel todo lo que deseas y al final agradeces

  • Inicias un Re-Nacimiento

  • Reconectas con tu Verdadera Esencia

  • Sientes como estás fluyendo con Las Nuevas Energías

  • Fluyes como el agua, fluyes como el agua, fluyes como el agua

  • Sientes mucha paz, mucha vida, mucha fuerza

  • Inhala/exhala, Inhala/exhala, Inhala/exhala.

  • Das las Gracias a San Miguel Arcángel, a Nuestra Madre Tierra, al Sol y a todo Ser de Luz que estuvo presente.

  • Inicias desde el Aquí y Ahora con una Nueva Versión Tuya.

Que El Amor Divino, La Luz Divina, La Paz, La Magia Angelical y Magia Universal te acompañen siempre.


Por AM - Ana Maria

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo