Solsticio de Invierno 2021


Solsticio de Invierno 2021

Llegada de Jesucristo

La Trinidad


Solsticio de Invierno 2021…12:21:21=3:3:3=9


En este Portal tenemos triple manifestación del 3. El 3 y el 9 son números mágicos y llaves del Universo. El 9 es el últimos número y representa cerrar ciclos, iniciar nuevos. El 3 es La Santísima Trinidad, El Triángulo Sagrado, el Pasado, Presente y Futuro, el Ciclo de La Vida. Hay muchos significados.


Este Solsticio es El Portal de La Nueva Era Dorada, La Era de La Luz, de La Trinidad. Contiene Energías y Frecuencias muy poderosas, especialmente este año por lo que estamos viviendo. Lo que estamos viviendo en realidad trae miles de bendiciones. La primera bendición es El Paraíso en La Tierra.


Mientras estaba haciendo mi meditación, Seres de Luz me dieron la siguiente información:


· Este Portal trae Energías y Frecuencias que se anclaron en el Portal 12:12 pero más poderosas. Son las Energías y Frecuencias del 2022, ya están aquí: Union de Todo (Lo Femenino con Lo Masculino, El Sol y La Luna, La Tierra con El Cielo, Padre-Madre, Seres Humanos…la lista es infinita), Compasión, Balance, Estructura, Amor Incondicional, Sabiduría Ancestral, Agradecimiento, Amorosas, Cambios Completos de Vida, Nuevos Códigos de Luz Dorada, Alineamientos, Equilibrio, La Verdad de Quienes Somos (Recordar), La Verdad de muchas cosas serán reveladas, Activaciones de tu Cuerpo Divino, Cuerpo Crístico, Líneas Ley de La Era Dorada Reactivadas, Líneas de Tiempo, La Creación…


· Viene Agua Purificadora


· Jesucristo ya tiene un año aquí. (puedes escuchar la meditación del 2020, aplica igual para hoy https://youtu.be/DV3-cSmzDMc https://soundcloud.app.goo.gl/D8V98). Me dijo que solo las personas con conciencia más elevada lo pueden ver en nuestra 3D. Estas personas con conciencia elevada ayudaran a la Conciencia Colectiva para que lo puedan ver. Pedí permiso para escribir lo que me estaba diciendo. Me contesto “ Solo si estas lista para que te digan loca.” Le dije algo que EL ya sabe “Siempre me han dicho loca, desde niña, desde niña me han llamado loca por hablar con Ángeles y todo Ser de Luz.” Continuo diciéndome que así como hubo Fuego Purificador habrá Agua Purificadora. Que la Pirámide de Luz que fue anclada en el 2019 (ayude en su anclaje) Su Luz Dorada, Su Frecuencia va a ayudar a elevar conciencias (en otro blog voy a hablar sobre La Pirámide de Luz anclada en el 2019). Pregunte si tenía algún mensaje para nosotros y me dijo: “Los Amo, siempre estoy con ustedes. Mi Padre Los Ama.” Vi a Jesucristo en mi meditación, como lo he visto y hablado con EL muchísimas veces, no en cuerpo de nuestra 3D.


· Por lo que estamos pasando globalmente (es a nivel Multidimensional todo lo que está sucediendo). Estaba destinado a suceder desde hace eones. Seguirá así aproximadamente hasta el 2025. Cada segundo cambia todo...cambia en milésimas con un solo pensamiento de un Ser Humano, una acción, etc.


· Puedes decir lo siguiente en voz alta o mentalmente (si gustas):

YO ( DECIR TU NOMBRE COMPLETO ) CON AMOR Y HUMILDAD ABRO MI CORAZÓN PARA RECIBIR TODAS LAS ENERGÍAS Y FRECUENCIAS DEL 2022 AMOROSAS, Y MIS REGALOS ESPECIALES. PIDO SE ACTIVEN EN MI ADN. PIDO QUE CUANDO YO ESTE LISTA (O) RECUERDE ESTA INFORMACIÓN EN PERFECTA ARMONÍA Y DE ACUERDO AL PLAN DIVINO PARA MI Y EL BIEN DE TODOS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


Al decir estas palabras que a la vista se ven simples, en realidad están llenas de mucha energía y activación. Todo está alineado, todo está como debe ser, todo está en Perfecta Armonía y de acuerdo al Plan Divino.


Todos somos energía. Todos Somos Uno y Uno Somos Todos.

Entregado con Luz, Amor Agradecimiento, Magia Angelical y Magia Universal.


Muchas Bendiciones y Abrazos de Luz,


AM – Ana Maria, Guardiana

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo