top of page

¿Quieres saber sobre la Energía de Junio 2021?



Durante el mes de mayo hubo muchos Cambios Energéticos. Si te dolió la cabeza, te sentiste mas cansada, te enfermaste del estómago, etc., todo es normal por los cambios energéticos.

Si trabajas y trabajas y no terminas....si haces y haces cosas y parece que no hiciste nada...Es por todos los cambios energéticos en todos los niveles. Yo le llamo "El Tiempo Sin Tiempo" ya que no termino y parece que no hice nada.

El mes de junio trae muchos más Cambios Energéticos/Cósmicos en todos los niveles (Personales, Madre Tierra, Sol, Luna, Multidimensionales, etc.). LUZ continua entrando a Nuestra Madre Tierra como un torrencial. ¡Es una maravilla ver toda esa LUZ!

Este mes va a estar cargado de muchísimos Eventos Cósmicos. Las Energías se van a sentir más fuertes iniciando mas o menos por el 11 de junio. Y seguirán todas estas energías y cambios hasta diciembre 2021,

Todo esta sucediendo y esta como debe de estar. Todo esta en perfecta sincronización, en Perfecta Armonía y de Acuerdo al Plan Divino.


Todo esta sucediendo para darnos la oportunidad de Elevar Nuestras Frecuencias, Nuestras Vibraciones, Despertar Espiritual, Activar Nuestro ADN con todo el Conocimiento Ancestral ahí guardado. Y claro, depende de nosotras(0) hacer estos cambios. Cuando una persona decide elevar su vibración, decide despertar...es algo maravilloso ya que ese cambio de una sola persona hace una gran diferencia en la Consciencia Colectiva. Es un efecto en cadena...TODOS SOMOS UNO Y UNO SOMOS TODOS


Es importante mantenernos VIBRANDO EN LA ENERGÍA DEL AMOR, COMPASIÓN, UNIÓN, EN LA LUZ DIVINA, EN EL AMOR INCONDICIONAL, DE AGRADECIMIENTO, DE LAS FRECUENCIAS MÁS ALTAS POSIBLES.


Todo Ser de Luz esta trabajando en estos Cambios a nivel Multidimensional. Así como también en conjunto para ayudarnos en todo este proceso. Si no sientes Su Presencia, invócalos. Aunque están super ocupados con todo lo que esta sucediendo, siempre se hacen presente cuando pides su ayuda. Nunca estas sola(o).


Que El Amor Divino, La Luz Divina, La Paz, La Magia Angelical y Magia Universal te acompañen siempre.

Gracias, gracias, gracias. Un millón de Bendiciones. Nada es casualidad en ningún plano. Las casualidades no existen. Si este mensaje ha llegado a ti, es por algo.


5 views0 comments
bottom of page