top of page

Portal 8/8 Ritual

8:8 Es un Portal Doble - La Leona + Luna Nueva en Leo

Es La Puerta Dorada de Nuevos Inicios. El Sol de la Nueva Era Iluminando La

Puerta Estelar de Leo. Códigos Nuevos para Recibir y Despertar Dentro de TU SER DIVINO.



Estará abierto hasta el 12 de agosto


Marca el inicio de transmisión de las Nuevas Energías para el 2022. Energías de Más Alta Vibración Manifestando Abundancia y El Destino Divino de TÚ Alma. Activando Códigos de Luz Divina y de Sirio.


Es el Renacimiento de La Humanidad en La Nueva Era Dorada. Este Portal esta acelerando el Cambio Cuántico, aumentando Claridad en ti, aumentando el Conocerte a Ti Misma/o. Conocimiento Ancestral será activado. Recibirás regalos Ancestrales.


Durante el día, Permite que los Rayos Divinos del Sol entren en ti...durante la noche permite que Los Rayos de La Luna y de Sirio entren en ti activando todo lo anterior.


Todo es Energía, Todos Somos Energía, Todos Somos Uno y Uno Somos Todos


Energías llenas de Luz continuan entrando a Nuestra Madre Tierra como un torrencial. Por AM - Ana Maria Entregado con Amor, Agradecimiento, Luz Divina, Magia Universal y Magia Angelical Es importante VIBRAR EN LA ENERGÍA DEL AMOR Puedes hacer los siguiente: San Miguel Arcángel envuélveme en Tu Círculo Azul de Protección o en quién tu creas para que ponga protección a tu alrededor

  • Inhala/exhala, Inhala/exhala, Inhala/exhala

  • Conecta desde tu corazón con Nuestra Madre Tierra, con El Sol, con La Luna, con Sirio, con el sistema Estelar de Leo, con La Leona

  • Sientes todas las Energías...es algo hermoso y Divino

  • Estas Energías se extienden a cada una de tus células

  • Ves a La Divinidad dentro de ti...es una Luz Blanca/Dorada. Siente a La Divinidad dentro de ti

  • Puedes decir lo siguiente en voz alta o en silencio: tu voz es energía al igual que tu pensamiento

- Doy las gracias por todo lo que tengo, Doy las gracias por todo lo que tengo, Doy las gracias por todo lo que tengo -Veo a muchos Seres de Luz de diferentes colores -Los saludo con mis manos unidas, me saludan con sus manos unidas -Los Seres de Luz me rodean amorosamente -Cada Ser de Luz me entrega una Esfera, la Esfera es del color del Ser de Luz que me la está entregando -Recibo con agradecimiento cada Esfera -Cada Esfera contiene Códigos de Luz Divina, Las Nuevas Energías del 2022, Códigos de mis Nuevos Inicios, Códigos de la Nueva Era Dorada, Códigos Nuevos para Recibir y Despertar Dentro de MI A MI SER DIVINO, Energías de Más Alta Vibración Manifestando Abundancia y El Destino Divino de MI Alma, Códigos Solares y Lunares, Códigos de Sirio, Abundancia Infinita Manifestada, Regalos Ancestrales, Claridad -Activo con Amor y Agradecimiento cada una de Las Esferas y todos los Códigos que contienen (si no estás lista/o, no hay problema, todo está bien. Solo recíbelas y activa cuando gustes) -Todo a quedado activo en Mi Ser, en Mi Alma, en Mi ADN -Yo Soy parte del Renacimiento de La Humanidad en La Nueva Era Dorada -Mi Claridad ha aumentado -Cada Ser de Luz se va despidiendo de mi Uno a Uno -Les doy las Gracias a cada Uno -San Miguel Arcángel te doy las Gracias por haberme protegido durante esta activación (o en quién tu creas) y a todo Ser de Luz que haya estado presente Cualquier deseo, plegaria, petición, sanación que se haga desde el corazón, toma una fuerza adicional tremenda. Los cambios son dentro de ti. Lo que ves afuera es un reflejo de lo que hay dentro de ti. Durante meses pasados y los siguientes (hasta el 21 de diciembre) va a haber muchos cambios energéticos en todos los niveles (personal/colectivo/multidimensional/Madre Tierra/etc.). Dolores de cabeza, cansancio, malestares...son normales por los cambios energéticos. Es importante VIBRAR EN LA ENERGÍA DEL AMOR Que El Amor Divino, La Luz Divina, La Paz, La Magia Angelical y Magia Universal te acompañen siempre. Gracias, gracias, gracias. Un millón de Bendiciones. Nada es casualidad en ningún plano. Las casualidades no existen. Si este mensaje ha llegado a ti, es por algo. Si crees que alguien lo necesita, compártelo mencionando @sparklesofliphe (IG)

59 views0 comments
bottom of page