Portal 2:22:222


Portal 2:22:222 Febrero 2 del 2022 crea un Portal 2+2+2+2+0+2+2 = 12 si lo escribes 2-22-2022. Si lo escribes 2-22-222 es 6+6 = 12. Si lo escribes 2-22-22 = 10. No importa de qué manera lo escribas. Todos los Números de este Portal de La Nueva Era Dorada son Mágicos, son una Maravilla, Números de La Llave del Universo, de Transcendencia, Contiene Energías y Frecuencias muy poderosas, especialmente este año por lo que estamos viviendo. Lo que estamos viviendo en realidad trae miles de bendiciones. La primera bendición es El Paraíso en La Tierra…

Por lo que estamos viviendo globalmente es a Nivel Multidimensional, todo lo que está sucediendo estaba destinado a suceder desde hace eones. Seguirá así hasta aproximadamente 2025. Esta fecha puede cambiar ya que todo cambia en un segundo…cambia en milésimas con un solo pensamiento de un Ser Humano, una acción...Todo está alineado, todo está como debe ser, todo está en Perfecta Armonía y de acuerdo al Plan Divino.

12 es un Número considerado Sagrado: 12 Discípulos, 12 Tribus, 12 Notas Musicales, Es El Código de Dios (Secreto Antiguo), 12 Números en un reloj, 12 meses del año, 12 Signos Zodiacales, 12 Sistemas de Chacras y Meridianos, Significa Completo/Maestría…

12 = 1+2 = 3: 3 Número de La Llave del Universo de acuerdo a Tesla, La Santísima Trinidad, El Triángulo Sagrado, El Pasado/Presente/Futuro, Ciclo de La Vida…

6: Fuego y Equilibrio, Armonizar Principios Opuestos, dos veces 3 que es Doble Poder Creador, Número de La Llave del Universo de acuerdo a Tesla.

2: La Madre Protectora, Alianza, Poder y Magia de La Luna, Intuición, Colaboración, Asociación, Dar y Recibir (intercambio), La Unión Perfecta de Nuestra Madre y Nuestro Padre como siempre lo ha sido.


1: Unidad, La Lus del Inicio, Sol Proveedor de Energía a Nuestra Madre Tierra, Primer Algo Creado del Vacío.


0: Luz Infinita, Pureza de Dios, Re-Nacimiento, Viaje Espiritual, El Infinito, Lo que Es pero aún No Se Ve, Naturaleza Divina de Dios, Unidad, Elección (sobre nosotros mismos y todo nuestro alrededor), Resuena en Las Energías y Vibraciones de La Eternidad.

Como los Portales que ya pasaron, este Portal trae Energías y Frecuencias que se anclaron en el Portal 12:12 pero más poderosas. Energías y Frecuencias: Unión de Todo (Lo Femenino con Lo Masculino, El Sol y La Luna, La Tierra con El Cielo, Padre-Madre, Seres Humanos…la lista es infinita), Compasión, Balance, Estructura, Amor Incondicional, Sabiduría Ancestral, Agradecimiento, Amor, Armonía, Cambios Completos de Vida, Alineamientos, Equilibrio, La Verdad de Quienes Somos (Recordar), La Verdad de muchas cosas serán reveladas, Activaciones de tu Cuerpo Divino, Cuerpo Crístico, Líneas Ley de La Era Dorada Reactivadas (desde hace tiempo se están reactivando, he trabajado en Su Reactivación, Líneas de Tiempo, La Creación…

Y en esta Nueva Era Dorada: Aprenderemos a Expresar Lo Que Sentimos sin dañar a otros. El no sabernos expresar lo que sentimos correctamente ha causado problemas…

Nuevos Códigos de Luz Dorada han estado entrado y Activando desde hace tiempo…hoy se Activan con más intensidad.

Hay muchos significados pero estos números son los que me han dado para este Portal.

· Puedes decir lo siguiente en voz alta o mentalmente (si gustas):

YO ( DECIR TU NOMBRE COMPLETO ) CON AMOR, AGRADECIMIENTO Y HUMILDAD ABRO MI CORAZÓN PARA RECIBIR TODAS LAS ENERGÍAS, FRECUENCIAS, CÓDIGOS Y MIS REGALOS ESPECIALES DE HOY. PIDO SE ACTIVEN EN MI ADN. PIDO QUE CUANDO YO ESTE LISTA (O) RECUERDE ESTA INFORMACIÓN EN PERFECTA ARMONÍA Y DE ACUERDO AL PLAN DIVINO PARA MI Y EL BIEN DE TODOS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Al decir estas palabras que a la vista se ven simples, en realidad están llenas de mucha energía y activación.

Muchas Frecuencias Altas continúan entrando a Nuestra Madre Tierra como un torrencial elevando nuestro ADN y los Códigos más altos en Nuestras Líneas de Tiempo. Así como también continúan llegando Seres de Luz Multidimensionales a Nuestro Planeta/Madre Tierra por algún tiempo para ayudarnos en este proceso de Ascensión, elevando nuestra conciencia individual así colectivamente y ayudando a Nuestra Madre Tierra, llegando a La Pirámide de Luz anclada en el 2019 (ayude en su anclaje). La próxima semana les hablo sobre La Pirámide de Luz.

Todos Somos Energía. Todos Somos Uno y Uno Somos Todos.

Entregado con Luz Divina, Amor Divino, Agradecimiento, Magia Angelical y Magia Universal.

Muchas Bendiciones y Abrazos de Luz,

Canalizado por: Ana Maria

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo