PORTAL 12:12

Actualizado: 21 dic 2021


2021

1+2= 3

3+3 = 6

2+0+2+1= 5


Es el segundo portal de diciembre. Todos los portales de este 2021 nos han estado preparando para el Solsticio de Invierno, el 21 de diciembre.


En este Portal 12:12 entran las Nuevas Energías del 2022 al 100%. Han estado entrando a Nuestro Planeta/Nuestra Madre Tierra poco a poco por casi dos años, pero ahora si al 100%.


Es La Unión de Todo (TODOS SOMOS UNO Y UNO SOMOS TODOS), La Creación de Nuestro Nuevo Planeta Tierra/Madre Tierra, La Unión de la Energía Femenina con la Energía Masculina, La Verdad de Quienes Somos (Recordar), Activación de tu Cuerpo Divino, Líneas de Tiempo de las Más Altas Frecuencias, Códigos de La Más Alta Frecuencia para Nuestra Conciencia en La Nueva Era Dorada.


Trabajadoras/os de Luz hemos estado trabajando por varios años reactivando las Líneas Ley, reparando Sitios de Poder (Tor, Stonehenge, Pirámide del Sol..), sembrando Semillas de Luz y más preparando todo para abrir Las Puertas a La Colectiva para Ascender a Nuestro Cuerpo Crístico (Amor Divino Incondicional).


Seres de Luz Multidimensionales han estado llegado a Nuestro Planeta/Madre Tierra por algún tiempo para ayudarnos en este proceso de Ascensión, por lo que estamos pasando globalmente (es a nivel Multidimensional todo lo que esta sucediendo). Estaba destinado a suceder desde hace eones. Cada día terrenal llegan más Seres de Luz. Es una maravilla verlos.


Abre tu corazón, fluye, siente…deja a la mente a un lado.


Siguiente blog, Solsticio de Invierno, el 21 de diciembre.


5 representa cambio, la Magia y el Poder, Conexión con el Universo. 1 representa Unidad, La Luz de Inicio, el Primer Algo Creado del Vacío.6 representa dejar los miedos, El Fuego y El Equilibrio, Dar y Recibir (un intercambio), es dos veces 3 que es Doble Poder Creador.


Muchas bendiciones y Abrazos de Luz,


AM – Ana Maria

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo