Portal 11:11 2021 El PARAISO EN LA TIERRA

EL PARAISO EN LA TIERRA



El Portal 11/11/2021 es muy importante ya que hoy se activan y se anclan los Códigos del Paraíso en La Tierra, 9 Nuevos Templos de Luz Dorada (ya existen pero se activan hoy).

Es momento de agradecer todo lo que hemos recibido y abrirnos a continuar recibiendo todo lo nuevo. Al agradecer todo lo recibido se cierran ciclos. Al abrirnos a recibir todo lo nuevo estamos iniciando un ciclo nuevo. Estamos fluyendo como el agua.

Cada persona va a recibir regalos especiales, los que están destinados a recibir.


Puedes decir lo siguiente en voz alta o mentalmente (si gustas):

YO ( DECIR TU NOMBRE COMPLETO ) CON AMOR Y HUMILDAD ABRO MI CORAZÓN PARA ACTIVAR LOS CÓDIGOS DEL PARAISO EN LA TIERRA CON TODOS LOS SERES DE LUZ. YO ( DECIR TU NOMBRE COMPLETO ) ACTIVO EN ESTE MOMENTO LOS CÓDIGOS DEL PARAISO EN LA TIERRA, LOS CÓDIGOS DE UNIÓN, DE COMPASIÓN, DE AGRADECIMIENTO, DE AMOR INCONDICIONAL. TODO DE ACUERDO AL PLAN DIVINO PARA MI Y PARA EL BIEN MAYOR DE TODOS.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Al decir estas palabras que a la vista se ven simples, en realidad están llenas de mucha energía y activación.

Todo está alineado, todo está como debe ser, todo está en Perfecta Armonía y de acuerdo al Plan Divino.


11/11 - 1+1+1+1=4. 2021 - 2+0+2+1=5, 4+5=9. El 0 representa el concepto de la nada, del vacío. El 1 Representa Unidad, La Luz del Inicio, El Sol Proveedor de Energía a Nuestra Madre Tierra, El Primer Algo Creado del Vacío. El 2 representa Poder y Magia de la Luna, La Madre Protectora, la dualidad, alianza, intuición, asociación, dar y recibir, colaboración. La Luz del Sol se refleja en La Luna. El 4 Representa a La Tierra, la base, la estructura, estabilidad, los 4 Puntos Cardenales, Regreso a La Fuente (Nuestro Hogar, Ascensión). EL 5 representa cambio, la Magia y el Poder, Conexión con el Universo. El 9 representa cerrar ciclos para iniciar nuevos. Tienen más significados pero estos son para este Portal.

Todos somos energía. Todos Somos Uno y Uno Somos Todos.

Entregado con Luz, Amor Agradecimiento, Magia Angelical y Magia Universal


AM - Ana Maria

¡Abrazos de Luz y Muchas Bendiciones!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo