Luna Nueva y Eclipse Solar Junio 10, 2021

Luna Nueva de Fuego y Eclipse Solar

Junio 10, 2021


Es un Portal De Nuevos Comienzos. Es un Portal de Decisiones. Integrando todo lo nuevo. Las Energía Nuevas.


La Puerta Hacia El Futuro.


Es un Eclipse Solar de Anillo de Fuego. La Luna al estar en frente de Nuestro Sol crea O...la forma de un Portal Abierto. Es la Oportunidad de Re-nacer, iniciar un Nuevo Ciclo en Tú Vida y Cerrando Tú Ciclo Anterior. Con este Eclipse Solar iniciamos de Nuevo.


Es un Portal Poderoso para hacer Nuevas Intenciones, Nuevas Opciones, Nuevas Decisiones, Recibir la Luz que continua entrando a Nuestra Madre Tierra como un torrencial a Nuestra Vida.


Es un Portal super cargado de Luz.


Tú decides integrar lo Nuevo/Re-nacer o quedarte con lo viejo, lo anterior.


Este Portal nos esta preparando para el Equinoccio de Verano este 21 de junio y los seis meses restantes del 2021.


Un Portal de La Verdad. Muchas verdades saldrán a la Luz.


La Luna, El Sol y Mercurio crean una Trinidad Cósmica.


Antes de ir a dormir, medita con La Luz de La Luna, El Anillo de Fuego, Nuestra Madre Tierra. Puedes hacer los siguiente: San Miguel Arcángel envuélveme en Tu Círculo Azul de Protección

  • Inhala/exhala, Inhala/exhala, Inhala/exhala. Conecta con Nuestra Madre Tierra. Ves como raíces salen de tus pies y se unen al Corazón de Nuestra Madre Tierra. Su Corazón es un Cristal Enorme. Ves a La Luna rodeada de un Anillo de Fuego, Nuestro Sol. Ves el color de Nuestro Sol...ves rayos saliendo y entrando a Nuestra Madre Tierra. Ves estos rayos entrando por tu coronilla y llegando a tu corazón. Sientes esa Energía de Luz...se extienden a cada una de tus células. Activando tú ADN con todo lo que necesitas que se active en este momento.

  • Desde tu corazón, salen Rayos Solares. Inicias a verte como quieres estar de ahora en adelante, desde el Aquí y Ahora.

  • Inicias a hacer Nuevas Intenciones, Nuevas Opciones, Nuevas Decisiones, Recibes la Luz que continua entrando a Nuestra Madre Tierra como un torrencial.

  • Sientes mucha paz.

  • Inhala/exhala, Inhala/exhala, Inhala/exhala.

  • Das las Gracias a San Miguel Arcángel, a Nuestra Madre Tierra, a La Luna, al Sol y a todo Ser de Luz que estuvo presente.

  • Inicias desde el Aquí y Ahora con una Nueva Versión Tuya.

Que El Amor Divino, La Luz Divina, La Paz, La Magia Angelical y Magia Universal te acompañen siempre.


0 vistas0 comentarios