top of page

Día Fuera del Tiempo


Julio 25, 2023


Julio 25 es conocido como El Día Fuera del Tiempo. Es un Día Especial ya que ocurre una sincronización de la Estrella Sirio con el Sol. Es el inicio de una revolución solar de la tierra. Julio 25 es un Día Consagrado al Espíritu, Reflexión, Evolución Espiritual del Ser Humano, Evolución Cósmica. Es el día perfecto para dar el Salto Cuántico.


Es un día para purificar nuestro Espíritu, Reflexionar y Meditar antes de iniciar un Ciclo Nuevo. Para hacer rituales de Sanación y Limpieza con Nuestra Madre Tierra.


De acuerdo al calendario maya, julio 25 es el Día Fuera del Tiempo. Esto significa que de acuerdo al calendario Gregoriana, el 25 de julio coincide con la celebración del Año Nuevo Maya. El Año Nuevo Maya se extiende hasta el Día 24 de julio del siguiente año. El 25 de julio en un ritual, se enciende el “Fuego Sagrado" en zonas arqueológicas o en diversos lugares designados.


El tiempo, de acuerdo a la tradición Maya, siempre ha estado relacionado con los ciclos naturales de la Tierra y el Cielo. Para los Mayas, El Tiempo es Sagrado y merecedor de Respeto.


El calendario Maya tiene 13 lunas (13 meses) con ciclos de 28 días. Es un calendario que honra La Energía Femenina como Creadora. Si multiplicas 13 por 28 son 364 días. El Calendario Maya tiene un día menos, un día perdido o El Día Fuera del Tiempo. Un día astronómico como mencione antes, ya que ocurre una sincronización de la Estrella Sirio con el Sol.


Julio= 7

25=2+5=7

2023=2+0+2+2=7

Hoy tenemos Triple 7 nuevamente

Hoy cierra el Portal 7:7:7


El año pasado estuve en Mt Shasta en este Día Especial y me mostraron cosas maravillas que pronto compartiré.


El 0 representa el concepto de la nada, del vacío, Luz Infinita, Pureza de Dios, Re-Nacimiento, Viaje Espiritual, El Infinito, Lo que Es pero aún No Se Ve, Naturaleza Divina de Dios, Unidad, Elección (sobre nosotros mismos y todo nuestro alrededor), Resuena en Las Energías y Vibraciones de La Eternidad.El 2 representa Poder y Magia de la Luna, La Madre Protectora, la dualidad, alianza, intuición, asociación, dar y recibir, colaboración, La Unión Perfecta de Nuestra Madre y Nuestro Padre como siempre lo ha sido. La Luz del Sol se refleja en La Luna. El 5 representa cambio. El 7 El Cielo en La Tierra, Magia Divina, manifestar deseos, intuición.

Hay muchos más significados...

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page