top of page

72 Nombres de Dios, Amor Incondicional





¡Hermoso Ser de Luz!


No soy experta en los 72 Nombres de Dios…solo puedo compartirte mi experiencia trabajando con los Nombres y como me han ayudado.


Me han ayudado en todas las areas de mi vida.


Llegaron a mí en el 2015 y desde entonces trabajo con los Nombres.

Se leen de derecha a izquierda


Yo pongo mi dedo en cada letra, digo el nombre de cada una, Después leo el significado. Hago esto tres veces. No lo tienes que hacer tres veces, a mí me gusta hacerlo. Luego con la tarjeta en mis manos, visualizo las letras y permito que esa Energía, Frecuencia, Conocimiento Ancestral, entre en mí. Si no deseas poner tu dedo en las letras, solo con verlas y decir el nombre de cada una es suficiente.


Un poco de información de los 72 Nombres de Dios.

Los 72 Nombres de Dios son un regalo. Un regalo que fue entregado a todos los hombres a través del pueblo hebreo.


Cada una de las letras tiene un trabajo específico. La primer letra es una carga positiva. La segunda letra es una carga negativa. La tercera es un cable a la tierra. Las tres letras crean, completan un circuito de energía que llega directamente a tu Alma, lo que tu Alma necesita para evolucionar.


Al pronunciar un Nombre de Dios, se produce una vibración en ese idioma, una vibración espiritual, una frecuencia especifica espiritual. Esa vibración, hace que entres en estados elevados de conciencia elevados. En este estado de elevación podemos incluso recobrar la salud sin importar lo dañada que este. Con la vibración del Nombre y en estado de elevación de conciencia, se produce un ajuste en los códigos de información molecular. Esto nos acerca más a la Fuente, a Dios, Una Fuerza Mayor, El Creador de Todo.


Cada uno de los Nombres contiene una tecnología altamente poderosa, codificada. Son 72 combinaciones únicas de las letras hebreas.


72 NOMBRES DE DIOS, Su poder en sus manos.

M.M. Greenberg


De acuerdo con la Cábala: "Toda la Torá está compuesta por atributos y los atributos por nombre. Todos los nombres santos dependen del nombre YHVH… El hombre que quiera lograr sus deseos, que se dedique con todas sus energías a alcanzar el significado de los nombres. Entonces sabrá y comprenderá que cada uno de éstos es como las claves para todo lo que él necesita en cualquier circunstancia relacionada con el mundo"

Mediante números y letras Dios creó todo, con ellos pone en acción su poder "Aquel que las pronuncie con santidad puede estar seguro de sus plegarias serán escuchadas, y no sólo eso, sino que será amado arribo y abajo y de inmediato tendrá respuesta y ayuda"

Para aprovechar en nuestro beneficio todo el poder contenido en los 72 nombre de Dios es necesario tener confianza en ellos, conocer el efecto especial de cada uno y activarlo. Reflexionar, visualizar sus letras e internalizar su energía al pronunciarlo traerá elevación y transformación a cada aspecto de nuestra existencia, lo material a los más sublime, en le trabajo, emociones y aspiraciones, en le amor y el sentido de la vida. Los nombres poderosos nos enseñan, inspiran y dan fuerza para que nuestras acciones fructifiquen en la realización y el logro de lo mejor para nuestras vidas.

"Por el poder de sus Nombres Él hizo toda criatura y todo lo que es"

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page