InShot_20200904_200147021.jpg

Portal 9/9 Septiembre 9

Este portal es ideal e importante para hacer un cambio colectivo (Uno Somos Todos y Todos Somos Uno). Este portal 9/9, el número 9 es la culminación de la serie numérica del 1-9, se inicia un ciclo nuevo.

flor amarilla 2.jpg

Durante este portal, Nuestra Madre Tierra entregará Códigos Divinos Estelares Especiales a Nuestras Almas, Códigos de Luz. Para que tu alma esté lista para recibir estos Códigos en este Portal, es necesario sanar desde tu corazón todo lo que necesites sanar. Inicia hoy sanando, pide ayuda a Los Ángeles, a Dios, al Creador, al Universo, en quien tú creas.

Puedes usar A. Ho'Ponopono (Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo y repetirlo tantas veces como sea necesario para sanar. A mi me ha ayudado mucho en mi proceso de evolución) para ti misma(o), para sanar lo que debas sanar con otras personas. B. Puedes hacer afirmaciones como: Suelto todo lo que no me pertenece, Suelto todo lo que me hace daño; Me perdono...Perdono a...por...

Golden Sparkles

C. Antes de dormir, pide a tu Alma que te ayude a sanar. D. Conecta con Nuestra Madre Tierra. E. Cierra Ciclos F. Trabaja el Desapego. Si tu sanas, yo/nosotros sanamos porque Somos Uno y Somos Luz. Todo lo que está sucediendo este 2020 terrenal, es a nivel Universo.

Cosmic Sky
InShot_20200906_114204309.jpg

Parte 2: Este Portal te da la oportunidad de iniciar de nuevo, de RENACER con una Nueva Conciencia. Una Conciencia con La Ley de Uno, de Unidad, de Todos Somos Uno. Aprender a fluir con los cambios. Los cambios tienen una dualidad: En algunas personas generan crisis que es igual a miedo a lo desconocido, en otras generan adaptación. Ojalá elijas fluir con el cambio. Este portal es el momento para cambiar la palabra "Crisis" por Adaptación/Transformación. Un RENACER/UN SALTO CUÁNTICO  increíble a nivel Cosmos. Es momento de una Introspección Profunda, Elevar Vibración, Despertar Espiritual. Todas las personas que se conecten en este Portal (se cierra el 27 de septiembre), recibirán información. Cada recibirá la información para la cual está lista en estos momentos. Va a ser diferente para cada persona. Si no recibes Códigos Divinos Estelares Especiales, Códigos de Luz, no te preocupes. Los recibirás en el momento perfecto en perfecta armonía, cuando tú Alma esté lista para recibirlos.  

InShot_20200912_191623733.jpg

Parte 3: Antes del 27 de septiembre, puedes escribir en un papel 9 cosas por las que estás agradecida(o). Ideal hacerlo a las 9 A.M o 9 P.M. Puedes traer el papel contigo, ponerlo en algún lugar especial. Se recomienda leerlo para recordarnos por tantas cosas por las cuales dar las gracias.

Violet Stars

Si gustas, puedes hacer una lista nueva cada día de aquí al 27, ya que el 27 se cierra el portal. Iniciando el 28, quemas el papel y entregas las cenizas a Nuestra Madre Tierra (un jardín, una maceta, un árbol..algo que represente a Nuestra Madre Tierra) y después das las Gracias. 

Copyright © 2020 - Ana Maria - Sparkles of Liphe®/Chispas de La Vida® 

Todos los derechos reservados  

Sígueme
  • Instagram

Copyright © 2020 - Ana Maria - Sparkles of Liphe®/Chispas de la Vida®

Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved