Dramatic Sunset over the Mountains

Portal 2/2/2/2

Este portal se activa el 02/02/2020. Es un Portal importante ya que trae la Vibración de la Nueva Madre o Nuestra Madre Tierra o Gaia o Pachamama, como tú le quieras decir. Yo prefiero decirle siempre Madre Tierra.

Northern Lights

La Madre Universal y la Madre Tierra entraran juntas el 2 de febrero del 2020. Su nueva Vibración inicia a las

02:00 a.m.

Desde los Mayas, Incas y Aztecas hasta nuestra época actual se han hecho ofrendas de oración y ceremonias de aceptación. Podemos poner un altar con una veladora, incienso, flores, fruta.

Al hacer esto honramos a Nuestra Madre Tierra. Al mismo tiempo limpiamos todas nuestras energías ancestrales y a nuestra familia.

Durante bastante tiempo hemos estado desconectados de Nuestra Madre Tierra. Es el momento de reconectar con Ella. Al reconectar con Ella todo se vuelve Divino. Ella nos da prosperidad, abundancia, salud, alimentos…todo lo que necesitamos. Sin Ella, no existimos.

Sunrise

Este 2020 no será nada fácil. Habrá muchos cambios. Estos cambios son a nivel Terrenal como Universal. Todo se está alineando a la nueva Vibración. Todos los cambios nos harán reflexionar, evolucionar. Es un Año de Aprendizaje, de recordar quienes somos, despertar a nuestra Consciencia Colectiva ya que Todos Somos Uno y Uno Somos Todos. Muchas bendiciones para quienes las quieran ver.

Colorful Bubbles

Todo cambiara…estos cambios no son solo para este 2020 sino también para los siguientes tres a cinco años. Para el 2021 y 2022: Percepciones desde otro plano, otro punto de vista de consciencia, cambios masivos, nuevas responsabilidades, aprender a trabajar no solo con uno mismo sino con los demás, nuevas estructuras, nuevo orden. Durante los próximos años regresaremos a la Unión, al Amor, a La Luz, la Armonía para quienes estén listos y conectados con Nuestra Madre Tierra, cada persona conectada con Su Divinidad. TODOS SOMOS UNO Y UNO SOMOS TODOS.

Purple Crowd

Copyright © 2020 - Ana Maria - Sparkles of Liphe®/Chispas de La Vida® 

Todos los derechos reservados  

Sígueme
  • Instagram

Copyright © 2020 - Ana Maria - Sparkles of Liphe®/Chispas de la Vida®

Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved