IMG_20181208_130643123_2.jpg

 

Haz llegado aquí por algo. Las casualidades no existen en ningún plano. Bienvenida(o) a tu Nuevo Hogar Espiritual. Sparkles of Liphe®/Chispas De La Vida® ha sido creada para TI en Perfecta Armonía y de Acuerdo al Plan Divino. Fue un mensaje del Cielo para iniciar a compartir los regalos que se me han otorgado, compartir la Magia. Para compartir La Luz y Ser Semillas de Luz, Sembradoras y Sembradores de Luz... Creada pensando en tu bienestar espiritual, emocional y físico. para estar en armonía en todo, para ser abundante en todo. 

Quiero ser tu aliada en el Mágico y Bello Camino de La Vida Espiritual

 

IMG_20200817_182604411_8.jpg

Todo lo que necesitas en el Mágico y Bello Camino de La Vida esta aquí. Solo debes tomar el primer paso…la puerta ya está abierta. Dios, El Universo, Los Ángeles, en Quien tú Creas, está esperándote.

Cuando hacemos todo desde nuestro corazón con AMOR, todo lo demás llega a nosotros/as por añadidura.

 

Es nuestro Derecho Divino ser felices, ser abundantes en todo.

Si estás bien por dentro, estas bien por fuera. 

TODO es ESPIRITUAL.

TODOS SOMOS UNO Y UNO SOMOS TODOS.

Todos/as somos Chispas Divinas. El AMOR es la base de TODO. Transforma tú vida a través del AMOR. Sparkles of Liphe®/Chispas de la Vida®, el impulso que necesitas para lograr tus metas, para estar en Armonía y Abundancia en todos los sentidos. Cursos, talleres, meditaciones para ayudarte en tu crecimiento. Todo es a tú propio ritmo. Regala-te las Chispas de la Vida, regala AMOR. Muchas Bendiciones, Amor, Luz, Abundancia Para Ti y Tus Seres Queridos.

IMG_20200828_130959631_edited.jpg

Copyright © 2021 - Ana Maria - Sparkles of Liphe®/Chispas de la Vida®

Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved 

Sígueme
  • Instagram