Mensaje de Nuestra Madre Tierra, 7 Arcángeles Mayores, Seres de Luz.

 

Hoy me entregaron este mensaje. Portal 10/10 (Octubre 10): Este portal es muy importante ya que trae cambios a Nivel Político y Naturales. El cambio iniciará en Estados Unidos y de ahí al resto del mundo. Es importante mantenerse en Amor, Armonía, Paz, Luz, en Energías/Frecuencias Altas. ORAR, LA ORACIÓN ES LO MÁS PODEROSO QUE EXISTE. Mediten. Envíen Sanación a Nuestra Madre Tierra. Saben que casi todo Ser Humano tiene miedo a lo que está pasando globalmente. Quieren que traten de entender que todo es parte Del Plan Divino. Todo es parte de la Nueva Alineación de Nuestra Madre Tierra en su Nueva Dimensión. Todo Está Como debe de Estar. Todo esta alineándose en Armonía...aunque muchos Seres Humanos no lo vean así. Confíen, todo es para bien. Esta nueva tormenta está llena de Bendiciones. Recuerden que después de una Tormenta Siempre sale un Bello Arcoiris...un Arcoiris anunciando el fin de la tormenta, trayendo Tranquilidad. Fluyan, solo fluyan y confíen en el proceso. 

Los Amamos.

Mensaje entregado con Luz, Amor, Agradecimiento, Magia Angelical, y Magia Universal

Hoy 14 de octubre 2020 es un día importante. El 1 Representa Unidad, La Luz del Inicio, El Sol Proveedor de Energía a Nuestra Madre Tierra, El Primer Algo Creado del Vacío. El 4 Representa a La Tierra, la base, la estructura, estabilidad, los 4 Puntos Cardenales, Regreso a La Fuente (Nuestro Hogar, Ascensión). 1+4=5 El 5 Representa Cambio, La Estrella de Cinco Puntas que nos otorga La Conexión con El Universo, Energía Generadora de Cambios, Romper Estructuras (en el día de hoy).

 

Ha Iniciado...Mantenernos en Altas Frecuencias de Amor Divino, Luz Divina, Paz. Ver Las Bendiciones que traen estos cambios, esta limpieza necesaria. Sientan y vean como la lluvia ya es diferente, el viento...sientan y vean todos los cambios, pequeños y grandes. Veanlos cómo lo que son: BENDICIONES. Muchos de ustedes los han sentido desde hace tiempo y han estado ayudando. Les damos las GRACIAS. Mensaje de Nuestra Madre Tierra, Seres De Luz.

 

Este cambio inició hace bastante tiempo, pero este mes es cuando se inician a ver más cambios no solamente con nuestros ojos físicos, más allá del velo. 

 

Desde niña recibo mensajes y visiones de Nuestra Madre Tierra y de Seres de Luz. 

 

Mensaje canalizado por AM - Sparkles of Liphe ®️/Chispas de la Vida®️

Copyright © 2021 - Ana Maria - Sparkles of Liphe®/Chispas de la Vida®

Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved 

Sígueme
  • Instagram