¿Qué son los Códigos Sagrados?

Son un regalo del Cielo. Es una tecnología espiritual que nos ayuda a elevar nuestra conciencia, nuestra vibración. 

Son números enviados por Seres de Luz canalizados por José Gabriel Uribe (Agesta).

 

Nuestras palabras, símbolos y letras son energía; equilibran y vibran. Los números  también vibran, equilibran y son energía. 

Galileo dijo: “El Universo está escrito en clave matemática”. Estamos viviendo un proceso de elevación vibracional, de ascensión planetaria. Los Códigos Sagrados Numéricos, al ser energías te facilitan este proceso.

 

Son el lenguaje de Dimensiones Superiores. A través de estos Códigos Sagrados pueden acceder a vibraciones que de otra forma no les sería posible. Estos Códigos Sagrados abren puertas dimensionales mágicas para recibir y ayudar a las personas que  quieren un mundo justo y en armonía. En los momentos que estamos viviendo globalmente, son un excelente recurso para ayudarte y para que ayudes a otros.

 

Han llegado a ti por La Ley de Atracción, no es casualidad. Las casualidades no existen. Estos Códigos son regalos de otras Dimensiones y pertenecen al Reino del Corazón. Este regalo ha llegado a ti porque estas en una frecuencia de Amor y puedes entender esta Herramienta Espiritual.

InShot_20200905_203855787.jpg
IMG_20200823_154320621_2.jpg

Al elevar una plegaria usando los números (Códigos Sagrados), tenemos asistencia inmediata del Universo/Del Cielo. Hay Códigos Sagrados para cada necesidad: abundancia, trabajo, salud, relaciones, conexiones con Ángeles/Arcángeles/dimensiones, amor, Madre Tierra, Madre Divina y más.. 

A veces encontrarás Códigos repetidos, esto no es error ya que hay Códigos con varias funciones. El Universo no comete errores.

Si no crees en los Códigos Sagrados, sientes que no son para ti, solo busca lo que mejor te funcione. Lo encontrarás y te encontrará ya que El Universo tiene infinidad de posibilidades y recursos. Gracias, gracias, gracias



 

IMG_20200809_182531_874.jpg

¿Cómo activar y utilizar los Códigos Sagrados?

1. Cada que los utilices debes hacerlo con fe y desde el corazón. 


2. Los Códigos deben repetirse 45 veces ya que el número 45 es un número manifestador. Puedes usar todos los Códigos que necesites y las veces que gustes.

3. Decir: Activo Código Sagrado y el número. Repetir Código Sagrado 45 veces. Lo puedes repetir mentalmente o en voz.

 

4. Repetir el Código como te sientas mejor y sea más fácil para ti. Ejemplo: 66528 Epidemia (Covid19) – Activo Código Sagrado 66528 (puedes repetirlo sesenta seis quinientos veintiocho;  sesenta y seis mil quinientos veintiocho, seis seis cinco dos ocho). 

5. No hay ritual, ni oración. Solo repetir el Código Sagrado 45 veces donde quieras y a la hora que quieras con FE y desde tú corazón.

Al terminar: Gracias, hecho está

IMG_20200823_013252_643.jpg

6. Puedes hacer un collar/rosario con 45 nudos, bolitas, cuentas para facilitar la repetición.

(PUEDES ADQUIRIR UN ROSARIO DE 45 CUENTAS AQUÍ)

7. Los puedes repetir para ayudar a otras personas. Solo di: “Aplico Código Sagrado 1759 Paranoia para (Nombre y apellidos)”. 

Copyright © 2020 - Ana Maria - Sparkles of Liphe®/Chispas de La Vida® 

Todos los derechos reservados  

Sígueme
  • Instagram

Copyright © 2020 - Ana Maria - Sparkles of Liphe®/Chispas de la Vida®

Todos los Derechos Reservados - All Rights Reserved