Animales Aliados
¿Porque tenemos Animales Aliados?
Nuestros Animales Aliados se ganan por buenas obras con su especie, por tener un animal en está vida y vidas pasadas. En ocaciones son enviados por Maestros Ascendidos, por nuestros Ancestros.
¿Qué son los Animales Aliados?
Son guardianes energéticos, guías que trabajan son nosotras(os).
Nuestros Animales Aliados generan Dharma con nosotras(os) en nuestras vidas. Siempre están cerca de ti. Ellos evolucionan y cuándo evolucionan tienen la elección de pasar a otro plano. Si deciden pasar a otro plano, nos pueden dejar su energía y sus dones. También pueden seguir trabajando con nosotras(os) desde otro plano. Este otro plano es el de los Chakras. Por lo general, tenemos un guardían en cada Chakra.
Algunos de nuestros Animales Aliados tienen dones semimágicos.
Hace siglos hicimos un pacto con nuestros Animales Aliados. Es un pacto ancestral con ellos. Este pacto estableció/decreto que ellos se convertirían en nuestros Aliados, que nos guiarían, nos protegerían y nos otorgarían sus dones. Nosotras(os) los honraríamos, cuidaríamos y trabajaríamos con ellos. Al trabajar con nuestros Animales Aliados, nosotras(os) evolucionamos al igual que ellos. Al trabajar conjuntamente, fortalece nuestra amistad.
El mundo de los animales tiene muchas enseñanzas para nosotras(os).
Trabajar con nuestros Animales Aliados es muy enriquecedor y muy divertido.
Si sientes conexión con alguna especie, es tú Animal Alicado.
Lo primero que se debe de hacer es una conexión con ellos.
Abrazos de Luz,
Ana Maria
Cebra
Deja ir tu miedo, sabes que estás segura y protegida todo el tiempo
Cada vez que te aventuras en cosas que no te son familiares, es normal que sientas miedo. Tú mente crea miles de escenarios de todo lo que puede salir mal. Dudas surgen y el camino se puede ver lleno de retos y a veces con peligro. Te puedes sentir atrapada, con miedo de seguir adelante. La realidad es que a todo lo que le ponemos la etiqueta de miedo en realidad no es miedo. Miedo real is vital para nuestras respuestas instintivas en cualquier situación que presente peligro a nuestras vidas. Mantente relajada(o) pero atenta(o), confiando que nada te puede hacer daño y que tu cuerpo te va a dar información sensorial si de verdad te encuentras en peligro. SI en realidad hay peligro, tus instintos te dejarán saber que hacer.
Cuándo sientas un miedo exagerado creado por tus pensamientos, solo respira. Llama a tus Ángeles, Guías, Maestros Ascendidos que te han ayudado y protegido anteriormente. Pide ayuda a tus familiares y amistades para que te ayuden a sentirte segura(o). Confía en tus instintos, en tus Guías, tus familiares y tus amistades.
Asociaciones: Protección, Guardian, Bondad, Compasión, Magia, Confianza, Cambios, Agilidad, Compromiso, Retos, Individualidad, Analista
Cerdo
Enfrenta tus problemas con confianza y valentía y así saldrás victoriosa(o).
Las dificultades por las que estás atravesando ahora, ya sea en una relación, en tu carrera profesional, en tu camino espiritual, etc. enfrenta esa dificultad hasta que descubras como resolver esa dificultad/situación/problema. Y toma las medidas necesarias para resolverlo. Cada vez que te enfrentes a situaciones adversas, estás elevando todo en tú vida y lo que parecían obstáculos ahora son logros para tu propósito de vida. En tú mente racional muchas veces puede parecer que todo sale mal y esto puede bloquearte de cómo tomar acción para resolver por lo que estes atravesando. Cuándo te sientas así, respira y ve la dificultad/situación/problema simplemente como algo para resolver. No hay dificultad/situación/problema, solo posibilidades creativas. Una vez que sales victoriosa(o), que significa que ya superaste o resolviste o haz cambiado tu forma de ver la dificultad/situación/problema, sentirás más poder y confianza. Recuerda que tu poder viene de Dios/La Fuente/El Universo (en quien tu creas) y ese poder se expresa a través de ti. Sentirás alivio y libertad una vez resulta la dificultad/situación/problema y abrirás tú corazón, tú mente y tu espíritu.
Asociaciones: Valentía, Protección, Organización, Prosperidad, Balance, Seguridad, Tenacidad, Determinación, Hospitalidad
Serpiente de Cascabel
Está experiencia por la que estás pasando es una iniciación para que logres tu propósito de vida como sanadora/sanador.
La compasión es la conciencia que el sufrimiento es parte de la vida ya sea por sentir empatía por una persona que esta sufriendo o por sufrimiento propio. ¿Que ser humano no ha sentido dolor o tristeza? Las experiencias por las que estas pasando o pasaste son parte de tu preparación para que abras tú corazón al sufrimiento que está a tú alrededor y hagas a tú parte para aliviar ese dolor. Te han llamado a ofrecer tu tiempo y tu energía para ayudar a sanar a otros, no solo seres humanos, también sanar a los animales, a las plantas, a Nuestra Madre Tierra. Cuándo estas haciendo sanaciones, también estás sanando el distanciamiento que existe entre razas, etnias.
Asociaciones: Iniciación Sanación, Transformación, Cambio, Agilidad, Sabiduría, Renacimiento, Creatividad, Energía Primaria, Respeto, Intuición Empática
Oso Polar
Defiéndete a ti misma(o) y habla tú verdad con respeto y compasión, sin apego al resultado.
Cuándo te expresas desde tú corazón y desde un lugar de poder, es una combinación insuperable. El solo estar presente escuchando, ya eres una fuerza.
Pide lo que quieres y ve lo que pasa. Puedes recibir exactamente lo que quieres.o no, pero tus oportunidades son mejores si preguntas. Cuándo poner límites (decir que no por ejemplo), pueden respetar esos límites. Si ponen a prueba los límites puestos, sigue con tus límites siendo claro y sin pedir disculpas. Cada situación requiere que la abordes con la pureza e inocencia de un niño y el enfoque de una guerrera(o) quien no hable o actúa desde el miedo, habla desde el lugar de la verdad y dignidad. Cuándo lo haces, no hay nada que temer.
AsociacionesL Pureza, Liderazgo, Poder, Auto Control, Sabiduría, Adaptabilidad, Conservación, Sin Miedo,